lunes, 30 de agosto de 2010

layout pinkyto

hola!!!!!!!!!!
que tal su dia =) y como les fue el fin de semana
yo me fui a un viaje express a oaxacaa, que es un maravilloso estado, con muchas obras inconclusas, ! asi es ! siguen haciendo el mismo tramo de carretera desde hace 4 años, que quedo inconclusa por que hicieron cambio de gobierno ufff =(

pero mejor hablamos de las cosas bellas

!!!!!!!!volvii a ver estrellasss en el cieloo!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!! comii delicioso, barbacoa, chocolate, pancito, quesadillas de queso , molotes, tamales oaxaqueños, una nieve de leche quemada con tuna, y unos deliciosos dulces regionales ( que son como panes) que hace mi tio saben deliciosos!!!!!!!!!
!!!!!!! me la pase super padre con mi prima, su prometido y mi novio!!!!!
!!!!!!! conoci un poquito del la zona mixteca es hermoso tantos arboles, aire limpio, rios, y un sin fin de cosas!!!!!!!!
!!!!!!! todo el fin estuvo genial !!!!!!!!
y bueno ya regresando a la realidad bonita realidad
me puse hacer este layout de mi perrito pinky
que fue mi mundo durante muchos años y era el centro de mi atencion
lastima que ya es un perrito angelito, pero a pesar que hace dos años que no esta conmigo
lo sigo extrañando todos los dias
algun dia lo volvere a ver
las letras de pinky son en acetato con huellitas que le pinte

cuidense mucho

13 comentarios:

Ross Plata dijo...

Hola Angy esta precioso tu perrito y me encanto el detalle de las pisadas , adorable, solo te doy un consejo amiga, debes de poner el blinkie de Piensa Scrap para participar en el reto, y tambien en tu entrada debes de mencionar que hiciste el Layout para el reto de Piensa Scrap, mucha suerte!!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Hola Angy bienvenida al mundo de los blog creéme que te encantará y conocerás a muchas chicas talentosa. Piensa Scrap nos hizo voltear a ver a las lindas mascotas que tenemos en casa para inspirarnos en ellos y siempre los resultados son tan lindo.

Te invito a visitar mi blog esperando que te guste.

Un abrazo.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Patty Tanúz dijo...

vINISTE A oAXACA Y NO PASASTE A VISITARME?????????????????????????????? HEHEHE, QUE PADRE QUETE DIVERTISTE Y COMISTE LO MAS RICO DE MI CIUDAD! GRACIA SPOR PARTICIPAR EN EL RETOOOOOOOOO, RECUERDA PONER EN TU ENTRADA EL LINK A PIENSA SCRAP AMIGUITA, MUY BONITO TU TRABAJOOOOOOOO :)

martha velasco prieto. dijo...

hola!!que rico que andas conociendo el estado!!y comiste rico!!que alegre tu layout!!y el perrito es bello!!!saludos y gracias por participar!

Vero Carballo dijo...

Estaba hermoso tu perrito y tu LO entonces es muy especial justo para recordarlo , Felicidades y mucha suerte en el reto!

PaMi dijo...

Hola angy! gracias por pasar a visitar mi blog e invitarme al tuyo :) ya soy seguidora! a lo mejor no se cargo bien el cuadro de seguidoras en mi blog pero ahi esta jeje de lado derecho jejeje.. saluditos y nos estaremos viendo por aqui :D

Maria dijo...

Qué alegre! Me gusta muchísimo!! :)

María Castillo dijo...

Hola Angy!! Gracia spor tu visita a mi blog, seguiré tu blog y tus trabajos. Muy lindo tu LO del perrito. Saludos desde Costa Rica, María

arabita dijo...

gracias por la visita a mi blog y ya te seguire de cerca, preciosos tus trabajos, y estoy de acuerdo con las amigas, pon tu link para que sepan que participas, mucha suerte !!!

Gaby Cruz dijo...

Angie, cómo no me voy a acordar de ti?? Qué bueno que estas participando dando saltitos! TE Dije que era bien padre!!!! A ver cuándo volvemos a vernos amiguita y nos vamos a otra pijamada de máquinas jajajaja

Mirna Camacho dijo...

Hola!! Qué lindo LO y también qué lindo blog has creado.

Gracias por pasarte por mi blog! Te estaré visitando constantemente :)

Besos...

Jess dijo...

Ayyy que lindo layout, me encanta, super tierno, el detalle de las huellitas está genial. Mil gracias por tu visita a mi blog.

Mary dijo...

¡Hola Angy,
gracias por hacerte mi seguidora, aquí vengo a hacerme yo también así cada vez que hagas un post vengo a visitarte, y yo también voy a estar esperándote, te dejo muchos cariños!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/