sábado, 14 de mayo de 2011

para todo quiero usar scrap!!


hola chic@s
muchas gracias por sus comentarios del blog hop todos sus comentarios fueron bellisimoss
graciassss!!!!!!!!!!

ahora si les cuento, hace mas de un mes mi hermana queria regalar algo a una persona especial algo sencillo pero con mucho cariño asi que me dijo le podias hacer una cajita ?? dije bueenooo pero ella es una chica super chic, dije algo algo que se vea de su estilooo y como lo dice el titulo para todo quiero usar la tecnica de scrap entonces rapido pense en esto
la flor fue de un tuto que puso sildain jaimez en el foro de divas es super talentosa y siempre nos da tecnicas muy padresss trabaja lindisimooo por el momento no esta activado su blog pero esperemos pronto regrese a mostrarnos sus bellos trabajos


use un sellito que me presto mi amiga criss mossipi super bello
y listo una cajita para poner un desayuno .



tambien esos dias hice una tarjeta super sencilla de mariposas de colores y un sello de hero arts me gusto muchisimooo


sencillita pero linda no??

les paso lo mismo que a mi, que todo lo quieren hacer con scrap?? sii yo digo que siiiii
espero sus comentarios cuidense muchoo !!!!

7 comentarios:

Karla HdezA dijo...

Angy te quedaron hermosos tus trabajos, la cajita me encanta, igual tu card!!!

Saludos...
http://scrap-fan1.blogspot.com/

Marghe dijo...

Angy que lindos trabajos te felicito estan hermosos.

Esther dijo...

La cajita te quedo preciosa me encanta.

Ytzia A. Gómez dijo...

Siiiiiiiiiiiiiii a mi también me pasa eso jajajaja cualquier cosa y ya quiero adornarlo que agregarle detallitos y que ponerle color y así jajajajaja, pero bueno esas son las consecuencias cuando descubres este mundo de scrap.

Saludos.

Tania Libertad dijo...

hola Angy.... te quedo hermosa la cajita..... y la tarjetatambien ..claro..... jejejjee felicidades.....

angy dijo...

gracias chica s por sus comentariosss
que bueno que les gustoooo

Elm dijo...

Angy!
Me abriste el apetito que barbara ya casi me voyal super por unos hersheys hahahaha!
Me encantó tu cajitaa está bien mona!
saludos n_n